jueves, 21 de enero de 2010

PIENSO LUEGO EXISTO---.-¿CERRAR BARES? JE-JE-

Era Descartes créo, el que decia aquello de "Pienso luego existo".. Y el estaba convencido....
Yo ya no pienso como pensaba, de hecho he optado por pensar cada vez menos, lo que pasa que me ha dado miedo eso de dejar de existir... por eso he optado por sentir... Dado que no puedo evitarlo, para bien o para mal a partir de ahora voy a sentir.

Hace unos dias iba caminado por un conocido supermercado, y en una de las zonas de ropa, se me antojaron unos calcetines, iban tres juntos y no es que fueran muy baratos pero me gustaron, y digo que me gustaron porque uno era de un bonito color, berengena me dijeron despues, el otro era blanco y rosa el tercero, pero bah no tengo ninguno berengena. Los cojo, voy a pagar y la chica me dice, que lo mejor es que los coja del otro lado pues esos son de chica, miro al otro lado que me indica, y sí los habia de mas talla pero no berengena, es mas, la marca de los de chica es Quisilver y los de chico Rossock, pero coño, que solo queria unos calcetines y no me importa los apellidos.
No soporto que la gente no pueda ponerse lo que quiera. Acepto ciertos paradigmas sociales, porque vivimos en sociedad y no solo yo voy a estar contento, pero no creo que yo haga daño a nadie si me compro y me pongo unas sandalias rojas.

Mi lema para este mes ó año, sera: Si no vas a hacerme feliz, o por lo menos dejarme como estoy, no me toques los cojones y buscate a otro.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Hecho real: Dos parejas, una de ellas con una hija, quedan a cenar. Podiamos ir a ... propone uno de ellos, de eso nada que en ese restaurante no esta permitido fumar, replica el uníco fumador del grupo, que acaba imponiendo su "derecho de veto". A mi me da igual, pues afortunadamente estoy sin fumar los años suficientes para no sentir envidia si veo fumar despues de comer o cuando sea.
Todos, la cria incluida, acabamos malcomiendo entre una nube de pestilente humo de tabaco.
Parten los hosteleros de una incorrecta interpretacion de este hecho cierto. El fumador, en general, y salvo honrosas excepciones, es bastante mas intolerante y radical que el no fumador (o, mejor dicho que el fumador pasivo o por obligación). Y piensan los dueños de bares y restaurantes que, siendo esto así, tendran que cerrar sus negocios si se prohibe fumar en los mismos.
Esténse tranquilos, señores. Si en otros paises como Italia, Inglatera ó Irlanda han sido capaces de aceptar el veto al tabaco en los garitos, aquí no va a existir el menor problema. ¿Cierre de bares, dicen? !Por favor! A otro con ese cuento. En este país lo único que no cierra son los bares, restaurantes, baretos, tugurios, garitos y discotecas de toda clase y condición, con los que no puede ni la peor crisis. Si por fin se impide fumar dentro, se fumara en la calle. Pero por lo menos en la Region de Murcia , créanme, nadie renuncia a tomarselas todos los dias ni aunque le amenacen con cadena perpetua. He dicho.
Firmado: ER TIO PACO