martes, 29 de junio de 2010

Vacaciones, pos fale.

Hoy al mediodía, comían en casa mis hijos y mis nietos, y he escuchado a una de mis nietas decirle a su primo, tío estoy rara con esto de no tener que ir al colé, parece que me falta algo.
Así me encuentro yo, raro por que llega el parón veraniego, pero no en mi trabajo, que yo vacaciones me cojo dos meses, pero solo por las noches, (a partir de las 21.30 cada día de Julio y Agosto).
Al parón al que me refiero es al de actividades extras en hacer Pueblo, han acabado las Fiestas Patronales, aparcamos las reuniones de la Asociación de Vecinos, a terminado el Campeonato Regional de Domino, hasta Septiembre, dejamos sin actuaciones el Local Social, en fin, que paso de no tener tregua, de salir a reunión diaria, a no tener reunión alguna, que hago yo ahora por las noches, a que dedico el tiempo libre que diría Serrat, a temblar me pongo de pensar en noches en compañía de la Belén Esteban, el Matamoros, el Mariñas,etc.. todos los citados y los olvidados, serán dignos del reconocimiento ciudadano, y de la admiracion de los televidentes, pero a mí como si ........ Ni más ni menos.
En fin, siempre me quedara el blog de ertiopaco, para desahogarme, este sera mi alarido en la Red, mi zarpazo al vacío, mi rasguño sin garra, la pedrada que lanzo desde mi gruta.
Los barcos tienen Bitácoras, los aviones Cajas Negras, y yo tengo un Blog.
Desde aquí comentaré cualquier pensamiento que se cruce entre mis brumas, desde aquí seguiré dando mi opinión sobre lo que viva, lea, escuche, o vea, siendo consciente de lo que soy, Perfecto en mis imperfecciones, y Seguro en el mar de mis dudas.
Tengo la suficiente madurez para comprender que la opinión que defendemos no es mas que nuestra hipótesis favorita, a la fuerza imperfecta, probable mente pasajera, que solo los muy cortos de entendederas pueden entender como una certeza ó una verdad. ( Aunque yo siempre diga, que yo siempre tengo razón, no deja de ser una broma en mi manera de hablar)
Habrá días en que mis comentarios no gusten a nadie, días en que disgusten a alguien, sabed que no escribo para eso, solo escribo para demostrarme a mi mismo que estoy vivo, y que soy capaz de conseguir lo que me proponga, si alguna vez, mis palabras llegan a tu corazón, es porque salieron del mío