miércoles, 3 de marzo de 2010

La Sombra ataca de nuevo.

Este Blog es un poco de mi, también un divagar acerca de cosas que están pasando en el mundo mundial, o en mí pequeño mundo, las cosas que me inspiran y las cosas que me hacen pensar.

Tengo una racha, que los problemas cuando retroceden es para tomar impulso para una nueva carrerilla. Hay que sacar de donde no hay, ya que está estadísticamente demostrado que sacar de donde hay es dificilísimo. Los que tienen mucho no se dejan y hay que ser solidarios con ellos.

El frenazo al consumo es lo más alarmante. Yo tenia un jefe, mi jefe viejo que digo yo, que decía "el ultimo duro para un puro", pero aquí han ardido hasta las vitolas, y así con la alegría que reflejo en mis escritos, estoy preparando las Fiestas Patronales de La Puebla..., que por nadie pase.

Aquí estoy, no siempre en el mismo sitio, pero si la mayor parte de las veces, la verdad es que peco de poco original, y no me gustará mi vida, pero me aguanto porque la de los demás me gusta aún menos.

Yo quería hacer la entrada típica de un blog típico, que no importara un carajo, y estoy tan cerca de haberlo conseguido que voy a parar de escribir ya.