martes, 26 de enero de 2010

El Aguijón. Y toma del frasco.

Hablemos de subidas.

Sube el gas el 9%, el butano ya subió antes y el agua y la electricidad no se quedaron atrás. Y ahora el ministro de industria (otra lumbrera) anuncia que para luchar contra la crisis bajará el gas y no subirá la bombona de butano... a buenas horas mangas verdes.

Mientras tanto..
Los pensionistas de miseras pensiones se quejan (pero sin hacer ruido) de no tener bonificaciones en dichos servicios. Algo usual en el pais de las maravillas.

En cambio...
Donde si "clavaran la uña "será en el IBI, basura, alcantarillado y agua. De ese modo el Ayuntamiento "luchara contra la CRISIS... a costa del bolsillo del contribuyente... algo que tampoco es nuevo.

Toma crisis.
Iberdrola gano este año un 53,8% mas que el anterior. Ahora que averiguen quienes son los paganos.

Mision humanitaria.
"El patrullero Infanta Cristina zarpo para el Libano con noventa militares".¿ Donde se habrán metido sus señorias aquellos cartelitos de "NO A LA GUERRA"?.

Tomen nota .....
En Caravaca el Pleno aprueba la bajada del IBI y la congelacion de los impuestos, vamos igual que en Cartagena...por la leche de Nicolas.

Sï, ya lo sé....
Que es una pregunta tonta pero muy usual en los que somos del campo.¿ Para cuando? La persecucion y sanciones importantes para todos los que a cualquier hora y en cualquier calle estan vendiendo frutas y hortalizas directamente del bancal a su mesa, pero claro del bancal de otro, y sin su permiso, Robadas en una palabra. Bastaria con prestarles la misma atencion que se dedica a los coches mal aparcados, por poner un ejemplo.

Tampoco a nadie le ha importado....
Que el antiguo molino de viento de La Puebla, reciente en la memoria su restauracion, se este muriendo de pie. Algo triste y doloroso, pero con todas sus velas rotas y en el suelo esta, asi que veremos cuanto tiempo tardan en encontrar la solucion, cosa no crean que tan facil, pues se tendran que reunir no pocos Ingenieros, Arquitectos y algun Aparejador, para estudiar como solucionar el gran problema de una velas rotas por la dejadez en la conservacion y mantenimiento, solo pido que entre los que estudien la reparacion no se encuentre el TECNICO lumbreras que vive en el pueblo, por que si así ocurriera, "MOLINO DERRIBADO, fuerá."