miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mis viajes a cualquier lugar.

Pasado  el  tiempo, prefiero un minuto de lo que he vivido en mis últimos viajes realizados pues es poco lo que he pagado por ello.
Bueno de este logro, fueron las horas de senderismo en contacto directo con la naturaleza en el mas puro estado, todo un lujo para la vista, el oído y la imaginacion, para mí reflejadas en sensaciones del mas profundo destello interior, han sido días en los que he sentido colores y formas que no parecen reales.
   Reconozco que dispuse de la mejor ayuda que se puede tener, pues entre amigos todo tiene otra dimensión, desde unas aceitunas extra-gordas cogidas y preparadas especialmente para compartirlas, hasta unas impresionantes veladas jugando al hijo-puta, un juego de cartas que riete tú de las partidas de poker que veíamos en las películas del antiguo y lejano Oeste, después del tiempo pasado recuerdo la emoción sin limites en las citadas veladas.
    En los intermedios nos acercamos al patio trasero para dar su cena a algún zorro que se acercaba a nuestra casa buscando un alimento fácil solo a cambio de posar para nuestras cámaras de fotos.
    Los jabalíes también acudían a otra zona del poblado, afortunadamente mas retirada de nuestra casa, teniendo una distancia prudente y agradable entre nosotros y sus gruñidos y olores, solo nos acercamos para hacer las fotos del expectaculo de ver comer casi de nuestras manos a unos animales tan salvajes.
    Lo mas bonito de todos estos y otros días pasados entre, naturaleza, salón de juego, visita de brujas, compartir espacio en la furgoneta, tapas y cerveza, bailes a veces de uno solo consigo mismo, sobresaltos o risas, y mas y mas experiencias vividas, yo deduzco que los viajes son en la juventud una parte de la educacion y en la vejez una parte de la experiencia.  ¿Cuando el proximo?

    NO SE VIAJA PARA IR A NINGUNA PARTE, SINO PARA IR.