miércoles, 16 de noviembre de 2011

PAGAREIS IMPUESTOS HASTA POR RESPIRAR.

!!NO ME PRESENTO¡¡ POR LO TANTO NO ME VOTEIS, PERO TENGO UN PROGRAMA, NO COMO OTROS.
   Desde este espacio os digo que esto no tiene arreglo.
   Sin impuestos no hay quien lo arregle. Os están engañando cuando dicen que si no se tocara lo social, u otras milongas como que pagarán los ricos las facturas de los pobres, nada, todo mentira.
   La unica forma de sacar al país adelante es subiendo todos los impuestos habidos y por haber.
  Se aumentarán los ingresos publicos mediante un impuesto espècial  del 45.000% del importe del costo total de las bodas, sean por la Iglesia, Ayuntamiento, juzgado, arrejuntamiento o por detrás de la Iglesia, me dá igual.
  También se os aplicará un impuesto especial de 4.200 euros por tener un hijo, que aumentará segun crezca la familia.
  Otro impuesto que pienso aplicar es el de divorcios, que será igual al del casorio pero multiplicado por tres. Si se volviese a casar alguno de los dos, se les aplicaría el mismo impuesto de boda con un recargo del 10.000%.
  Si no se volviesen a casar, tendrian que pagar un impuesto especial de 2.500 euros al año en concepto de plena felicidad.
  Todos los solteros mayores de 30 años tendrian que ingresar al año en la querida      Hacienda la cantidad de 5.500 euros en concepto de disfrute de la vida. Incrementandose esta cantidad cada dos años en un 20%, y así hasta que se casen.
  Comprendedlo, no hay mas remedio, hay que sacar dinero urgentemente de donde sea, puesto que en las cajas municipales, autonomicas y estatales no hay otra cosa que telarañas y no se va a poder pagar nada, por eso nos vemos obligados a aplicar tales medidas.¿Que pensáis, que los politicos no vamos a cobrar?...¡Faltará pá tó, pero no para nosotros! Juraico por Esnupi.