jueves, 8 de julio de 2010

Preguntas de Ertiopaco.

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
¿El ave María pone huevos?
Si me meto el enchufe de la antena del televisor en la nariz,¿Podre ver mis pensamientos en la tele?
¿Cuantos pajaros en la mano corresponden a 450 volando?
Y por ultimo y mas importante:
¿Alguien sabe donde dejé mis llaves?


En este Jueves tan Lunes... Tengo tantas preguntas sin respuesta, que estoy desolado, deprimido, puede ser una definición acorde con mi estado de animo, pienso que vivimos en un mundo en el que si quieres una mano que te ayude la encontraras al final de tu brazo. Hay días que amanecen asténicos. Días que en realidad son años y el bolsón de la nostalgia se hace tan pesado que uno no sabe cómo encajar los golpes que da la vida.
Decía yo que sé quien.- Que el árbol no nos tape el bosque, creo que era la frase, no sé, siempre me entra la duda acerca de cuál no tenia que tapar a cuál, qué se yo, yo de plantas sé muy poco.
España anoche le gano a Alemania, seguro que no lo sabias.
En fin, cambio el teclado por la lectura, El sari rojo, es lo ultimo que estoy leyendo.

Puedo vivir sin ti...pero no quiero.

Confesiones d´ er tio paco.


Muchas veces tuve ganas de desaparecer...de esfumarme de este mundo aunque sea por unos segundos...de vivir otra vida...de levantarme una mañana y que todo sea distinto, vivir en otra casa, en otro país, rodeado de otras personas...Nunca pude hacerlo...Sin embargo, el cine y la lectura me permitieron infinidad de veces escapar a otros mundos, a otras realidades tan disímiles a la mía, me dan alas para creer que otros mundos son posibles...Debe ser por eso que jamás podré dejar de ver peliculas, y aún mejor, leer libros a los que robar algo de sus personajes.
Firmado: ertiopaco.