viernes, 1 de abril de 2011

Politicamente incorrecto.

Lo siento, pero no lo entiendo. A lo mejor soy un ingenuo, pero me cuesta aceptar que los políticos que mandan en mi ayuntamiento hagan cosas tan flagrantemente mal, cosas que cuando te enteras, piensas que ni a conciencia se pueden hacer tan mal. Me cuesta creer que hagan cosas que sin ninguna duda  serán  ilegales. Claro que siempre nos queda la atinada frase de un amigo mio abogado:" Si no fuera así, yo no tendría trabajo.
    Para muestra un botón, hoy leo en la prensa: El Ayuntamiento de Cartagena, desde hace algo mas de tres años mantiene en la antigua plaza de toros de la ciudad un andamio alrededor de esta para su restauración de mantenimiento.
   Hasta aquí todo mas o menos normal, la cosa empieza a ser chunga cuando sigues informándote de que en esos mas de tres años  no se a tocado el muro para nada, y ya el colmo de los colmos es, que cada mes se pagan 29.000 Euros de alquiler del citado andamio. Señores que representan a la justicia de nuestro país, hacia donde están ustedes mirando para no ver estas cosas que pasan en sus narices, ¿esto no es malversacion de fondos publicos.? Cuanto puede costar el  andamio del que hablamos, al día de hoy se han gastado en el  alquiler casi 200 millones de las antiguas pesetas, un millón y pico de Euros, tiene cojones la cosa, con la que esta callendo, y a La Puebla aun nos deven de las fiestas del año pasado 2.500 Euros, escudándose en que estamos en crisis. Su puta madre, de los responsables de que estas cosas pasen. (Por si se me pasára la fecha recordarmela cuando vengan al pueblo a dar algun mitin de cara a las proximas elecciones.)