jueves, 11 de febrero de 2010

SUPRIMAMOS LOS SIMBOLOS CRISTIANOS.

Un Estado aconfesional y laico debe suprimir todos los crucifijos y demás símbolos cristianos de colegios y otras instituciones publicas.
Se acabaron los Cristos, Santisima Trinidad, Cristo de Monteagudo, San Fermin, San Sebastian, Natividad, Sagrada Familia, Santiago de Compostela,etc.. El colmo llega a ser vergonzoso que un presidente de Nacion tan Laica, se gaste medio millon de Euros, (de los que estamos tan sobrados) para ir a leerles la Biblia a los americanos, (Tiene cojones la cosa.)
Como decia al principio, un Estado esta para luchar por el bienestar de sus ciudadanos, y para preservar a la Nacion de cualquier amenaza venga del pais o reino que venga, aunque sea del reino de los cielos, si es una amenaza, es una amenaza y punto.
Nunca viviremos bastantes años para agradecerle a Luis Rodriguez Zapatero, (lo de José debemos suprimirlo por razones obvias, lo siento, sr. presidente), decia que nunca tendremos bastante tiempo para agradecerle su preocupacion por el pueblo español, que hubiese sido de nosotros sin su paso por la Moncloa. ( la madre que lo pario).

Hasta otra: er tio paco.

Conversaciones con mi vecino de comercio, El colores.

Hace unos dias, me visito en mi tienda mi vecino" El Colores," lo hace de vez en cuando, para ofrecerme algun articulo que me pueda interesar, pues tiene un comercio en mi misma calle a 50 metros del mio y tenemos muy buena relacion, que sin llegar a ser amistad, si es cordial, por lo tanto me dice que soy el unico de Cartagena que tiene permiso para llamarle Negro pues sabe que lo digo con respeto y sin animo de ofensa alguna, aunque casi siempre le llamo Colores, pues casi nunca estamos solos y suena mejor.
Como os decia al principio en su ultima visita me trae una carta que me dejo cerrada pues tenia yo gente en mi tienda, y sonriendo me dijo que le echase un ojo cuando tuviese tiempo, os la copio textualmente:

( Carta de un Negro)

Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberias saber.



Cuando yo nací, ya era negro.
Cuando empece a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa, soy negro.
Cuando tengo frío, sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico, soy negro.
Cuando me enfermo, soy negro.
Inclusive cuando me muera,
continuare siendo negro.


En cambio tu, mi querido amigo blanco.


Cuando naces, eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa, te pones rojo.
Cuando tienes frio, te pones azul.
Cuando tienes pánico, te pones amarillo.
Cuando estas enfermo, te pones verde.
Cuando te mueres, te pones gris.

Y tu todavía tienes los huevos de decirme que
yo soy de color!
-----------------------------------------------------------------------------

La pregunta sin respuesta de este mes: Si nada se pega al Teflon, ¿cómo pegan el Teflon a la sartén al fabricarla?