martes, 7 de diciembre de 2010

Asi soy yo, y no hay nada que se pueda cambiar.

 Lo que yo márque como mío, puedes tú señalarlo como
 tuyo,porque si no lo haces, pierdes el tiempo leyendo
 o escuchando mis palabras.
 Jamas en mi vida, ni cuando el tiempo a pasado vacío,
 ni cuando solo a sido cieno o pobredumbre,
 me he parado a llorar.
 Yo no me someto.
 Dentro o fuera de mi casa,  me pongo la chaqueta que
 me da la gana.
 Si a nadie le gusta, no me importa, si a todos les
 encanta, tampoco me importa.
 Solo un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO.
 Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con
alegría, y si no llego, hasta que pasen cien millones
de siglos, esperaré....esperaré alegremente también.
 Después de 58 años, intensamente vividos, después de
consultar y leer a muchos sabios, y de calcular
atentamente,he visto que lo mejor de mi ser, está bien
pegadico a  mis huesos.
 Yo me río de lo que otros llaman disolución, mis pies
están enraizados en dura piedra, y yo,.. yo conozco
la amplitud del tiempo.
 Así como soy, existo. Si lo deseais !Miradme! y si no.. no lo hagais.
Si ofendo a alguien que me perdone Dios, que es su oficio.ertiopaco

3 comentarios:

  1. eso está muy bien que tengas el autoestima muy subido, pero piensa que no hay seres perfectos.
    La próxima vez pon la letra más grande, como lo haces habitualmente, que en que me hevisto de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Somos como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes y asi tenemos que aceptarnos y sobre todo querernos, nadie, absolutamente nadie lo va a hacer por uno mismo. Pero tambien es cierto que si detectamos algo de nuestra personalidad que no nos gusta, podemos al menos intentar rectificar.
    Una cosa que puedes empezar a rectificar es la diminuta letra de esta entrada, editandola, seleccionandola y seleccionando a su vez letra normal. He necesitado lupa para poderte leer.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas por el tamaño de la letra, olvide que la mayoria de mis seguidores tienen una edad tan avanzada que su vista no es la que disfrutamos los jovenes.

    ResponderEliminar