martes, 28 de diciembre de 2010

Hasta los jamones son racistas, LA LECHE JODIA!

Si hubiera escuchado la noticia hoy 28 de Diciembre me habría  reído, pero por desgracia no lo era. Por si alguno no conoce la historia, la resumo brevemente: un profesor de Cadiz tuvo el atrevimiento de comentar en clase de Geografía que, debido a la climatología de Trevélez, los jamones se curaban a la perfección. Cuál no sería su sorpresa cuando un alumno musulmán se levantó solicitando la inmediata anulación del ejemplo utilizado. El maestro entonces explico que en sus clases no se tenia en cuenta religión alguna a la hora de la explicación y, ni corta ni perezosa, la familia del alumno interpuso denuncia ante la policía nacional por "maltrato de obra, racismo y xenofobia".
  Como dice el refrán, siembra vientos y recogerás tempestades. Los políticos nos han sumido deliberadamente en una grave crisis de identidad inducida. Y no me refiero sólo a la religión (allá cada cual que es muy libre), sino también a la cultura, a valores propios y sociales, en definitiva a la forma de vida en un país, y todo con el único propósito de modelarnos a su antojo, según sus ideas, valores, actitudes... votos para el futuro. Debido a esa falta de valores e identidad, sufrimos los españolitos de a pie "la pesca en aguas revueltas" de pescadores ajenos del reino de Taifas en el que nos hemos convertido

1 comentario:

  1. El jamón es jamón en todos los sitios del mundo, si quieres lo comes y si no lo dejas,al igual que mahoma o el islán estan ahí y si quieres los sgues y los veneras y si no sencillamente los ignoras.La reacción ante la noticia desde luego fué lamentable.

    ResponderEliminar