viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidades.

Llegan las Navidades una vez mas. Para muchas personas es un tiempo de nostalgia y de recuerdos.
  Pero pienso que hay otra manera de enfocar esta época del año. Al ver la ingenuidad tradicional de las figuras de los nacimientos podemos olvidar que la Navidad es un gran sí a la vida humana, a la de cada uno, hoy y ahora.  Existen en la vida dificultades familiares, laborales o de salud que pueden ensombrecer las perpectivas; el mismo Belén es el episodio histórico de una Familia con problemas, pero también la realidad  certera de la alegría.  La Navidad no es tan solo una mirada al pasado sino mas bien una vigorosa fuente de luz, de ánimo y de seguridad para el presente y para el futuro. ( No hay mal que cien años dure).     FELICES  FIESTAS y UN MEJOR AÑO.

1 comentario:

  1. Sin poderlo remediar en Navidad siempre miramos el pasado y sobre todo el presente.Yo sencillamente quiero que sean unos dias iguales a los demas...con ese poquito me conformo.Procuro no pensar demasiado, no acordarme de los viejos tiempos donde todo era tan distinto y lo vivia con tanta ilusión.No tengo animo ni desanimo, sencillamente vivo lo que me toca en cada momento y dejo los dias pasar.Pero eso no impide que este llena de buenos deseos para todos.

    ResponderEliminar