viernes, 19 de julio de 2013

Pasaba por aquí.

El que tenga la desgracia
de en La Puebla no nacer
que se aguante y que se joda
hasta que nazca otra vez.
(Poli)

La muerte es un castigo para algunos,
para otros un regalo,
y para muchos un favor.
 (Seneca)


Sed vuenos, y si por lo que fuera no podeis,
seguid siendo malos, la diferencia es minima.
(Anonimo)


                         ----ooooo---------------------ooooo------------------ooooo----
     No sé muy bien que me ocurre últimamente, pero en estos ultimos dias me ha dado por pensar en esa búsqueda de la felicidad de la que tanta gente habla y divaga...Y me da  por mirar a mi alrededor, y preguntarme si la gente que me rodea lo ha conseguido, sí por fin encontro esa felicidad ansiada, o simplemente se conformaron y se dieron por vencidos....
         Yo me sentire feliz si hoy, si durante un minuto soy capaz de sonreir, no estoy seguro de conseguirlo, no importa que el resto del tiempo sienta que mi vida cae en un profundo y oscuro precipicio, porque durante un minuto habré sido feliz, y no fingiré que lo soy el resto del tiempo, pero amigos creerme que jamas me conformaré..
    Un beso, feliz fin de semana, y ya sabreis disculparme estos comentarios un poco empalagosos.
   Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario